Noticias

Parapetado en una seudo institución de clara estirpe fascista -la espuria asamblea nacional constituyente- el régimen ha procedido a cancelar de un plumazo la que, con todos sus defectos, fue una de las principales innovaciones de la Constitución de 1999: el gobierno del Área Metropolitana de Caracas.

El exsecretario de Planificación Urbana de la Alcaldía Metropolitana prefiere no hablar del pasado y enfocarse en lo que se puede hacer en el futuro para mejorar la ciudad. Aboga por la accesibilidad, movilidad inteligente y zonas de innovación. Reconoce los problemas, pero es optimista. Asegura que las crisis no son eternas.

Yohany Albornoz es la única mujer arquitecto, con una especialización en Acústica Arquitectónica en Venezuela, quien además posee un background de formación musical. Su campo de acción principal es el desarrollo de espacios para la Comunicación Visual y Acústica y, gracias al trabajo que ha afianzado en Miami fue la ganadora del "Best RMU Merchandising Display" en el Visual Victories Award 2017,